Yuriria Gto.- De un infarto agudo al miocardio, fue que perdió la vida de José Martin Cisneros Raya, de 49 años de edad, lo que no le permitió salir con vida de la presa Cienega, perteneciente a este municipio, además que iba en aparente en estado de ebriedad.
La tarde del miércoles se recibió una llamada donde pedían ayuda para buscar a un hombre en la presa Cienega, en la comunidad de Cruz del Niño, ya que había ingresado a nadar y ya no salió, de manera inmediata acudieron cuerpo de rescate.
En una búsqueda por parte de Buzos del Heroico Cuero de Bomberos, lograron sacar de la presa a quién en vida respondió al nombre de José Martin Cisneros Raya, de 49 años de edad, quién era de la comunidad de Corrales, se supo era adicto al alcohol. Testigos señalaron que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y conviviendo a un lado de la presa, cuándo el ahora occiso decidió meterse a nadar, y dijo que cruzaría la presa nadando.
Como era algo que el comúnmente hacia no les pareció tan raro, sin embrago al verlo y que se perdió y no salió fue que llamaron a emergencias para su localización, fue a las 00:30 horas de ayer que lo lograron sacar y llevarlo a las instalaciones del SEMEFO, donde la necropsia reveló que murió de un infarto agudo al miocardio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here