Celaya Gto.- La mañana del pasado viernes, una casa en la que se guardaba material reciclable, se prendió en llamas, dejando solo daños materiales y ninguna persona lesionada, en la colonia Ejidal de esta ciudad.

A las 07:00 de la mañana aproximadamente a través de una llamada al 911,  se reportó el incendio de una casa en la calle Ejido de Galvanes, Esquina con Ejido Buna Vista, hasta el lugar acudieron elementos de Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil de Celaya, así como Tránsito municipal.

El área fue acordonada apara evitara a lo curiosos y otro incidente, los Bomberos comenzaron a  trabajar ene l interior de la casa, en la cual se guardaba material reciclable, asimismo se trabajó para evitar que una chatarrera que estaba justamente a un lado de la casa  fuera alcanzada por las altas llamas que salían de la casa.

De este hecho  no hubo personas lesionadas, solo daños materiales, y para la sofocación del incendio se utilizaron en tanque número uno de Bomberos y dos pipas de agua del municipio, gracias al trabajo de cuerpos de rescate no hubo vidas que lamentar. Finalmente durante  dos horas aproximadamente se trabajó en el área hasta dejar consumido el fuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here