Salvatierra Gto.- Ya fueron identificados los tres hombres que fueron asesinados en el panteón de Santo Tomás Huatzindeo mientras participaban en un funeral la tarde del lunes, así lo informaron autoridades de la Subprocuraduría de Justicia en esta Región.

El primero de ellos respondía al nombre de Juan Carlos Contreras Villagómez, de 34 años, con domicilio en Molino de León, de la  colonia Molino de Ávila, quien presentó heridas en brazo, antebrazo izquierdo, posterior de pierna izquierda, pantorrilla, luxación en rodilla izquierda. 

El segundo hombre respondía al nombre de José Carmen Rodríguez Ruiz, de 39 años, con domicilio en el Fraccionamiento Hacienda de Salvatierra, quien presentó heridas en espalda  y finalmente Jaime Machuca Ramírez, de 32 años, con domicilio Santo Tomas, quien presentó lesiones en nuca dorso lateral derecho y espalda.

De acuerdo al resultado del procesamiento del lugar se logró asegurar por parte de Servicios Periciales 38 casquillos 9 milímetros y siete casquillos calibre 7.62 milímetros. 

Es de señalar que a unos metros de estos asesinatos, se llevó a cabo otro homicidio ahora en contra de un hombre de una camioneta y que de acuerdo al Subprocurador de Justicia en esta Región, Israel Aguado Silva, ambos casos están relacionados

Dijo que fue a las 17:58 horas que se tuvo conocimiento de un hecho de tránsito y que en el interior de una camioneta sin placas estaba el cuerpo sin vida de un hombre, mismo que presentaba impactos por arma de fuego, sobre la carretera Salvatierra-Acámbaro, en la entrada a la comunidad de Janicho.

A la llegada de Servicios Periciales y agentes de Investigación Criminal, observaron  la camioneta que tenía daños en la parte de enfrente, ya que se  impactó contra una palmera, sin embrago tenía también diversos impactos por arma de fuego en la parte trasera y ventana, al interior de la camioneta se observó a un hombre de aproximadamente 60 años, quien vestía  overol azul y  está sin identificar.

Servicio Médico Forense  levantó el cuerpo, quien presentaba  disparos en cabeza, en el sitio también se localizaron tres cartuchos calibre 38 súper y dos casquillos nueve milímetros. Testigos dicen que sólo se  oyeron detonaciones y al voltear vio la camioneta que aceleró marcha y se impactó contra la palmera. Sin embrago el occiso también iba al sepelio. (Foto: Entorno Informativo)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here