Celaya, Gto.-  Fue identificado como Andrés García Flores,  de 23 años de edad, alias “El Bigos” y/o “El Barbas”, el joven  asesinado  a puñaladas en la colonia Santa Teresa la tarde del lunes, así lo informaron autoridades de la Subprocuraduría de Justicia en esta Región.

De acuerdo a las indagatorias  realizadas por los agentes de Investigación Criminal (AIC). Se entrevistaron con un testigo de origen hondureño, dijo que él vivía con el ahora occiso ya que llego desde hace 6 meses a esta ciudad e hizo amistad con varias personas en el lugar, dijo que ese día salió de la casa y fue a la colonia Insurgentes al regresar observó a Andrés en su cama y al hablarle no le contestó.

Minutos después llegó el cuñado del ahora occiso y éste fue quien lo destapó y observaron que tenía un cuchillo incrustado en el cuello y ya no tenía signos de vida, de manera  inmediata se llamó a la Central de Emergencia 911, llegaron los Policías y acordonaron el área.

Hasta el sitio arribaron elementos de AIC, quienes indagaron en este hecho, por tal motivo tres personas quedaron en calidad de presentados para poder ser interrogados y dar con el responsable del asesinato. El cuerpo del fallecido fue levantado por el Servicio Médico Forense, para la  necropsia de ley, presentó una herida punzo cortante en yugular, lo que le provocó su deceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here