Celaya, Gto.- Ya fue identificado el hombre que fuera localizado a un costado de un canal de riego, en la comunidad Palmita de San Gabriel, en vida respondía al nombre de Carlos Medrano Huerta, de 42 años de edad.
Se supo por el hijo que el occiso estaba desaparecido desde el pasado 11 de febrero, que salió por unos cigarros, regresó y lo observaron platicando con dos jóvenes e ingiriendo bebidas alcohólicas, horas después ya no lo vieron y comenzaron a buscarlo, sin tener éxito, fue hasta el pasado lunes que observaron las noticias y acudieron al Ministerio Público para ver si el hombre localizado la mañana del 12 de marzo no era su progenitor.
Al mostrarle fotografías confirmó que era su padre, quien en vida respondía al nombre de Carlos Medrano Huerta. Fue a las 10:30 de la mañana del pasado lunes se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en la comunidad ya citada sobre un camino de terracería y a un costado del Río Laja, hasta el sitio llegaron unidades de policía, quienes corroboraron el hallazgo.
Minutos más tarde arribaron agentes de Investigación Criminal, Peritos, mismos que comenzaron el procesamiento del lugar, hasta el momento sin localizar indicios, asimismo se levantó el cadáver por el Servicio Médico Forense.
Es de señalar que el reporte se obtuvo desde el pasado domingo a las 19.00 horas, sin embargo, por las condiciones del lugar el cuerpo no fue localizado por Policía Municipal, fue hasta la mañana del lunes que se realizó una nueva búsqueda logrando observar el cuerpo y llamando a las autoridades para las indagatorias. Se supo que la causa de su muerte fue de manera natural.