Apaseo el Grande, Gto.-Identifican a los tres hombres encontrados sin vida al interior de una granja en la comunidad de El Tunal de esta ciudad, la tarde del jueves.
Fueron identificados como Gustavo Espino Llanito de 40 años, con domicilio en la comunidad de Tenango el Nuevo; el segundo hombre al parecer era dueño de dicha granja y respondía al nombre de Juan Espino Rubio de 63 años de edad con domicilio en la cabecera municipal y Luis Miguel Juárez Palacios de 33 años con domicilio en el Tunal. De acuerdo con los hechos, un vecino llegó a la granja que es usada para la crianza y venta de animales, dijo que gritó y no obtuvo respuesta e ingresó a la granja, específicamente a un cuarto en obra negra, fue cuando los encontró sin vida y con lesiones de arma de fuego y dio aviso a Policía Municipal; En el sitio lograron localizar diversos casquillos percutidos calibre 223, 12, 20 y 9 milímetros y fueron asegurados para su análisis.
Cabe destacar que de acuerdo a las primeras investigaciones, de manera extra oficial se supo que en el lugar se localizó una pipa con residuos de hidrocarburo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here