Puebla.- Un trágico accidente se registró la tarde de este miércoles en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza, cuando un hombre vio morir prensado a su hijo de 13 años de edad tras impactar el vehículo en el que viajaban contra una toma de agua potable

De acuerdo con las autoridades, el hecho ocurrió cuando el adolescente y su padre circulaban a bordo de su automóvil Chevrolet Chevy azul, placas LXE 8974 del Edomex, sobre el Bulevar Cadete Vicente Suárez con dirección a la 14 Oriente.

Al llegar a la altura de la calle Primera de Mayo, que está frente a la 25 Zona Militar, el conductor presuntamente perdió el control en la curva, ocasionando que la unidad se impactara de su costado derecho contra una toma de agua potable.

El accidente fue presenciado por transeúntes que de inmediato solicitaron auxilio al número de emergencias del 911. En consecuencia, paramédicos y elementos de Rescate Urbano de la Unidad de Protección Civil Municipal se movilizaron a la vialidad.

A su llegada, indicaron que el menor de 13 años de edad que viajaba como copiloto murió prensado debido a que la colisión fue del lado derecho del automóvil y que únicamente resultó con algunos golpes su padre, quien presenció todo.

Con el uso de herramienta hidráulica, los rescatistas sacaron el cadáver y los peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), se encargaron de trasladarlo al Semefo.

Por su parte, los agentes de Tránsito Municipal aseguraron al conductor para deslindar responsabilidades ante el agente del Ministerio Público.

Con información de Telediario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here