Uriangato Gto.-  Un  hombre resultó lesionado por arma de fuego  en la colonia Emiliano Zapata, hechos la tarde del miércoles, así lo informaron autoridades de la subprocuraduría de Justicia  en esta región.

Se supo por medio de una llamada al 911 de la existencia de una persona herida por arma de fuego  dentro de un inmueble de la colonia Emiliano Zapata, al arribo de las unidades se pidió el apoyo de una ambulancia, quienes se llevaron al herido quien respondía al nombre de Roberto de 38 años, para recibir atención médica, quien  presentó impactos característicos de arma de fuego en el cuello, brazo, rodilla, piernas y muslo así como una herida superficial en pecho, siendo su estado de salud delicado.

En el sitio que fue procesado por Peritos Criminalistas  quienes localizaron alrededor de 16 casquillos, así como  en una  habitación y en el patio de la vivienda se localizaron  diversas  plantas de marihuana.  Ante este hecho se dio inicio a la Carpeta de Investigación número  90093/2018-02.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here