Moroleón, Gto.- Un hombre resultó lesionado con un arma de fuego, por un sujeto armado, en la comunidad de El Bordo de esta ciudad, hechos suscitados la tarde del miércoles, el hombre de 22 años recibe atención medica en un nosocomio.
A las 13:35 horas, se recibió llamada telefónica por arte de Seguridad Pública, donde informaron que en la esquina de San Francisco del Rincón y San Diego de la Unión en la Colonia el Bordo, se encontraba una persona lesionada por arma de fuego, mimo que fue trasladado para su valoración médica. Hasta el sitio llegaron los elementos de AIC quienes observaron el lugar acordonado y a simple vista se observaron un cartucho y un casquillo calibre 40, milímetros.
Así mismo se informó por parte del personal de Seguridad Pública que el lesionado fue trasladado al Hospital General en la Ciudad de Uriangato, ya en el nosocomio se entrevistaron con Fernando, de 22 años de edad, con domicilio en la Colonia El Bordo, manifestó que el día miércoles salió de su domicilio a las 13:00 horas y observó que se acercó una camioneta al parecer Nissan de color blanca, sin placas, de la cual descendió un hombre moreno, el cual le hacía señas para que se acercará a donde él estaba, por lo que dio unos pasos hacía él cuando observó que sacó un arma de fuego de la parte de su espalda con la cual le disparó.
Sin embrago la primera detonación pegó en su domicilio, por lo que comenzó a correr para tratar de introducirse a su casa, cuando se escuchó un segundo disparo y es que lo lesionó, escuchando además que el sujeto seguía accionando el arma pero al parecer ya no tenía cartuchos. El médico de guardia señalo que presentó una lesión en el área escapular, la cual no pone en peligro su vida y se encuentra estable; se supo que el hombre no tiene antecedentes penales. Será la Unidad de Tramite Común quien realice las indagatorias necesarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here