Acámbaro, Gto.-   Luego de cuatro meses  de estar  en el Hospital recibiendo atención medica, la noche del pasado martes perdió la vida derivado de que fue agredido a balazos el pasado 27 de octubre del 2017.

Personal del Hospital  informaron a través de una llamada que el paciente de nombre Víctor Manuel Luna Peña había perdido la vida a consecuencia de las heridas  por arma de fuego que  le ocasionaron el pasado  27 octubre 2017.

De acuerdo a los hechos, ese día hubo un ataque a balzos y una persona lesionada por los mismos en las instalaciones de la delegación de la comunidad de Chupicuaro, ubicada en la carretera Acámbaro- Jerécuaro; en el sitio se localizaron diversos casquillos y daños al inmueble.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here