Apaseo el Alto Gto.- Derivado de una pelea, un hombre fue lesionado con un arma blanca y minutos después mientras recibía atención médica, murió.
Los hechos se suscitaron la noche del sábado en la comunidad de San Bartolomé Agua Caliente, así lo informó, Carlos Alberto Facio Guerrero, Director de Procesos en la Subprocuraduría de Justicia en la Región “C”.
Fue el pasado viernes que reporto personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el ingreso de un hombre, quien presentó lesiones por arma blanca y que su estado de salud era grave, mientras recibía atención medica fue el pasado sábado por la mañana que se reportó su deceso.
El hijo del ahora occiso, lo identifico con el nombre de Juan Martin Ramírez Vázquez, de 47 años , dijo que a las 23:00 horas del pasado jueves, su padre estaba afuera de su casa en la comunidad ya citada conviviendo con varias personas, cuándo uno de ellos al que solo conoce como Ulises comenzó a burlarse de su papá.
Derivado de este hecho el ahora occiso se enojó y comenzaron una pelea mientras esto ocurría, el testigo volteo y los vio peleando, mientras ambos forcejeaban, solo observo que Ulises se separó de su papá y huyo del sitio, fue cuándo el ahora finado se cayó ya que presentaba lesiones en el cuerpo, de manera inmediata lo ayudaron y trasladaron a un hospital para su atención.
El médico de guardia señalo que presentó una herida en pecho y otra en abdomen, de acuerdo a la necropsia de ley el SEMEFO, determino que la causa de muerte fueron dos heridas por objeto punzo cortante penetrante de tórax y abdomen. El caso será investigado por la Unidad Especializada en Homicidios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here