Uriangato, Gto.- Un hombre murió en el Hospital de esta ciudad a consecuencia de las quemaduras de segundo grado, múltiples fracturas y un traumatismo craneoencefálico, provocado por una explosión de un tanque de gas.
Fue el pasado lunes que el hombre identificado como Rigoberto de 47 años, fue ingresado al Hospital Regional de Uriangato, por las heridas que presentó, luego de que en el interior de su domicilio en la colonia La Joyita, se suscitada la explosión de un tanque de gas.
El hijo del ahora occiso señalo que al arribar a su domicilio a las 18:00 hora del lunes, observó llamas de fuego saliendo por la parte trasera de su casa por lo cual ingreso al domicilio, y fue cuando encontró inconsciente a su papa, sin embargo le observo una herida en la cabeza del lado derecho, como pudo saco a su progenitor y pidió ayuda.
Por tal motivo el hombre fue trasladado por paramédicos a un hospital, ya que presentó traumatismo craneoencefálico, fracturas costales y quemaduras en el 40% de su cuerpo estado y derivado de que su estado de salud era grave, perdió la batalla y fue el pasado martes por la madrugada que falleció.