Celaya, Gto.- Un custodio del Penal den Celaya, fue privado de la vida a balazos, luego de ser baleado al interior de su casa, hechos suscitados la noche del miércoles en la colonia Arboledas de San Rafael.
A las 20:00 horas se reportó por parte de Policía Municipal, la existencia de un hombre lesionado por arma de fuego, al arribar a la avenida Universidad de la colonia antes citada, se solicitó una ambulancia para la revisión de un hombre lesionado por arma, sin embargo al llegar al sitio paramédicos ya nada pudieron hacer pues ya no presentaba signos vitales.
El hombre respondía nombre de Alfonso Barragán Romero, de 32 años, quien se desempeñaba como custodio del CERESO, Peritos Criminalistas llevaron a cabo el Procesamiento del lugar localizando diversos casquillos percutidos al parecer calibre 223, el cuerpo fue levantado por el SEMEFO y llevado a sus instalaciones para practicar la necropsia de ley.
Elementos de La Unidad Especializada en Homicidios llegaron al lugar y dio inicio a la Carpeta de Investigación, para poder indagar en estos hechos y esclarecer el suceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here