Celaya, Gto.-  Dos personas quedaron a disposición de la autoridad, luego de haber ocasionado daños al vehículo de su vecino, dicha detención ocurrió el fin de semana.

Los hechos fueron reportados en la calle  Violeta, esquina con 20 de Noviembre de la colonia  Santos Degollado, se dio aviso al 911 que en dicho lugar  una persona reportó  daños a su unidad motora, por lo que se trasladaron los  elementos de Policía Municipal.

En el sitio se entrevistaron con la reportante de 58 años, quien manifestó  que al ir circulando abordo de su vehículo por las calles mencionadas,  una persona del sexo masculino le arrojó una piedra a su vehículo causándole la rotura del medallón por lo que detuvo su marcha y solicitó el apoyo de policía para señalar al responsable, haciendo mención la reportante que la agresión fue hecha por una persona con la que tenía problemas por un dinero que ella le debe.

Fue momento en que los oficiales a cargo realizaron la detención del sujeto y lo abordó a la unidad para trasladarlo a los separos preventivos para su puesta a disposición, donde se le dio a conocer los pasos a seguir a la agraviada y será la autoridad competente quien se haga cargo de los hechos.

El detenido responde al nombre de Manuel, de 49 AÑOS, con domicilio en la colonia El becerro y se estará a la espera de su situación legal. El automóvil dañado fue un Ford Fiesta, 2003, gris