Cortázar, Gto.- Un hombre que se encontraba cenando en una taquería en Bulevar Paseo de la Juventud, murió al ser baleado de por lo menos seis disparos y su cuerpo quedó en el interior del negocio más de seis horas hasta que llego el Ministerio Publico.
Informaron que los hechos se registraron poco después de la una de la mañana y que todavía cerca de las ocho horas el cuerpo seguía intacto en el lugar donde cayó abatido por que los peritos de la Subprocuraduría no se presentaban.
El reporte se dio a través de una llamada al 911 de unas detonaciones afuera de un negocio de tacos “Tacos La Carcacha”, al sitio llegaron elementos Policiacos quienes corroboran que el cuerpo se encontraba adentro era un hombre identificado como “Jonas” Ismael Rodríguez Ferrer de 49 años de edad, con domicilio en esta ciudad. Se supo que el occiso pidió unos tacos y minutos antes de retirarse llego un sujeto quien portaba un arma de fuego larga y comenzó a disparar contra él, al occiso se le aseguró un tigre que tenía en la azotea de su vivienda de la zona centro de la ciudad.
Autoridades de la Subprocuraduría de Justicia en la Región “C” informaron que los elementos AIC ya iniciaron las investigaciones de este caso para dar con el responsable y verificar si el occiso presenta antecedentes penales.
El cuerpo fue levantado por las autoridades aproximadamente a las 8 am, el SEMEFO se llevò el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia que determine su causa de muerte y el numero de lesiones.