Yuriria Gto.- Por intentar cruzar la presa Cienega, perteneciente a este municipio, en estado de ebriedad un hombre perdió la vida, esto el pasado miércoles, informaron autoridades de la Subprocuraduría de Justicia.
A las 18:30 de la tarde del pasado miércoles, se recibió una llamada donde pedían ayuda para buscar a un hombre en la presa Cienega, en la comunidad de Cruz del Niño, ya que había ingresado a nadar y ya no salió, de manera inmediata acudieron cuerpo de rescate.
En una búsqueda por parte de Buzos del Heroico Cuerpo de Bomberos, lograron sacar de la presa a quién en vida respondió al nombre de José Martin Cisneros Raya, de 49 años de edad, quién era de la comunidad de Corrales y era campesino, quien además se supo era adicto al alcohol. Testigos señalaron que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y conviviendo a un lado de la presa, cuándo el ahora occiso decidió meterse a nadar, y dijo que cruzaría la presa nadando.
Como era algo que el comúnmente hacia no les pareció tan raro, sin embrago al verlo y que se perdió y no salió fue que llamaron a emergencias para su localización, lo encontraron a las tres horas del día de hoy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here