ACAMBARO, GTO.- El subprocurador de Justicia en la Región «C», René Urrutia de la Vega, informó que la mañana del pasado jueves personal del Hospital reportaron el deceso de Daniel Guadarrama Herrera, de 40 años de edad, quien había resultado lesionado en la colonia San Isidro, la tarde del pasado domingo.
Señaló que la causa de la muerte, de acuerdo a la necropsia de ley, fue una herida producida por arma de fuego penetrante de cráneo. Los hechos se suscitaron el pasado domingo a las 18:15 de la tarde en la avenida San Antonio, entre la calle Revolución y la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia San Isidro, afuera de una vulcanizadora.
Donde se reportó a Central de Emergencias 911 que habían agredido a una persona a balazos, al lugar acudieron unidades de Seguridad Pública, así como ambulancias del cuerpo de Rescate AME y una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.
Al llegar los paramédicos revisaron a dos hombres agredidos, de los cuales uno ya había perdido la vida y el otro fue trasladado al hospital con una herida de bala que entró por la mejilla y salió atrás de la cabeza y su estado de salud fue reportado grave y quien la mañana del jueves perdiera la vida.
El hombre que falleció en el sitio fue identificado como Salvador Soto Rodríguez, de 20 años, de oficio albañil, quien murió a consecuencia de las lesiones presentadas en cuello y tórax. Peritos realizaron el procesamiento de la zona, donde se logró asegurar cinco casquillos percutidos calibre 45 milímetros y un casquillo calibre 9 milímetros.
Luego de este hecho la Policía Municipal montó de inmediato un operativo para dar con los agresores, se acordonó el área de los hechos y la avenida quedó cerrada por un lapso de cinco horas, en lo que se realizaban los trabajos de investigación, la Unidad Especializada en Homicidios realiza las investigaciones necesarias.