Cortázar, Gto.- Dos cuepros sin vida y en avanzado estado de descomposición fueron localizados en una zanja entre la comunidad Cerrito de Camargo y la comunidad tierra Fría.

El reporte se dio a las 9:50 de la mañana a través de una llamada al 911, donde de manera anónima se informó del hallazgo de dos cuerpos en una zanja, ala llegar elementos de la Policía Municipal, confirmaron el hallazgo, se procedió a acordonar el área y esperar la llegada del Ministerio Público.

Minutos más tarde arribaron agentes de Investigación Criminal, quienes tuvieron a la vista en el interior de una zanja en un canal de aguas negras que colinda con el río Lerma y la comunidad tierra fría dos hombres en estado de putrefacción.

El primer cuerpo estaba boca abajo, se le apreciaba un brazo y la cabeza, ya que el resto del cuerpo ya estaba en huesos; el  segundo  estaba en posición fetal, vestía pantalón  de mezclilla azul, el cual estaba calcinado.

Peritos que acudieron al sitio, localizaron restos de un pantalón gris, un área quemada en el piso, madera, una cobija y restos de llantas quemadas.

Los elementos de AIC se entrevistaron con un hombre, de 71 años, quien dijo que había puesto una denuncia por la desaparición de su hijo Apolonio Moreno Morales, de 37 años, quien  salió el 10 de mayo  y ya no  supo  de su paradero, añadió que lo reconoce  por las prendas  de vestir, sin  embargo se llevarán a cabo las pruebas de genética para confirmar la identidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here