Celaya Gto.- Una gasolinera se ha vuelto el blanco perfecto para unos ladrones, pues en tres ocasiones asaltaron al despachador, robando en total 10 mil pesos aproximadamente, fue el pasado jueves que denunció el robo a las autoridades correspondientes.
En torno a los hechos el empleado de una gasolinera ubicada en avenida Irrigación en la colonia Villas del Benavente, dijo que el pasado 5 de noviembre del año en curso aproximadamente a las 15:00 horas dos personas, un hombre y una mujer, a bordo de una motocicleta llegaron, de la cual sólo descendió el hombre, quien portaba un arma de fuego.
Se acercó al ofendido y le apuntó pidiendo el dinero en efectivo, para evitar ser lastimado le dio la cantidad de 5 mil 680 pesos producto de la venta, abordó la motocicleta y se retiraron del lugar. El segundo atraco ocurrió el pasado 12 de los corrientes a las 16:00 horas, las mismas personas llegaron y con la misma mecánica lo despojaron de 2 mil 929 pesos en efectivo.
El tercer y último robo, se llevó a cabo la mañana del jueves aproximadamente a las 7:30 de la mañana cuando los mismos sujetos llegaron y de nueva cuenta el hombre se bajó de la motocicleta mientras la mujer lo esperó, el hombre le robó mil 400 pesos en efectivo; motivo por el cual acudió a interponer la denuncia correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here