Apaseo el Alto Gto.- Con mucha sangre en rostro y cabeza, fue localizada sin vida una mujer de 83 años, al interior de su domicilio ubicado en la calle Miguel Hidalgo, de la comunidad de Canoas de Arriba.
El hallazgo del cuerpo a las 20:36, cuándo se reportó a Seguridad Pública que sobre la calle y comunidad ya citada , propiamente en el domicilio marcado con el número 1, estaba el cuerpo de una mujer, a quien se le aprecio sangre en el rostro; la mujer fue identificada como María Guadalupe Hernández Lara, de 83 años.
El hijo de la mujer informó que una vecina la vio ingresar a su casa a las 19:30 de la noche con un cono de leche en la mano, pero fue todo, en el sitio peritos localizaron el cono de leche, las manchas de sangre, el cadáver, una ventana forzada al igual que la puerta y huellas de patas de perro.
Hasta el momento la línea a seguir el robo, sin embrago no está confirmado, es de señalar que un año y medio atrás ya habían intentado robar al interior de la casa donde recibió amenazas también, se inició la Carpeta 88073 /2017, donde se desarrollara la investigación, para determinar lo sucedido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here