Celaya, Gto.- La madrugada del jueves fueron localizados restos óseos en el interior de la máquina de construcción que ocasionó la explosión del gasoducto, el pasado lunes.
De acuerdo a los datos proporcionados por la Fiscalía Regional con sede en Celaya, fue la madrugada del pasado jueves acudieron elementos de Servicios Periciales y Servicio Médico Forense, para realizar el procesamiento de la zona afectada por la explosión de un gasoducto en el río Laja, a la altura de la comunidad de Moralitos a un costado de 2 de abril el pasado lunes.
Ya en el sitio en donde se encontraba en el interior del caudal del río Laja una máquina de construcción tipo Bulldozer, se logró apreciar en su interior restos óseos calcinados, restos de lo que al parecer es la pelvis y algunos restos inferiores, de la persona que en el momento de los trabajos de limpieza se encontraba en la retro excavadora.
Sin embargo es de señalar que se realizarán las pruebas necesarias para a través de ADN verificar la identidad del occiso y si se trató de José Miguel Cerritos, persona que hasta el día miércoles no ha sido localizada después de dicha emergencia.
Será en próximos días que se pueda informar a detalle sobre estos hallazgos.