APASEO EL GRANDE, GTO.- Con una cartulina en el cuerpo, semidesnudo y con ambas manos amputadas, fue localizado sin vida un hombre en la carretera Panamericana Celaya- Apaseo el Grande, la madrugada del viernes.
Hasta el momento el hombre está sin identificar, es de una edad de entre 40 a 45 años, vestía calzón en color negro, una camisa de rayas blanco con gris tenia amputadas ambas manos y portaba en su cuerpo una cartulina con un mensaje, el cual no fue revelado por las autoridades.
De acuerdo a los primeros datos el reporte se dio a las 05:00 de la mañana del viernes a través del 911, hasta la carretera ya señalada a la altura de la comunidad de La Palma se observó el cuerpo sin vida de un hombre, de manera inmediata se dio aviso a Ministerio Público, Peritos y SEMEFO.
Ya en el lugar, peritos procesaron el área donde solo como indicio se localizaron las manos y el cuerpo del hombre, el Servicio Médico Forense levantó el cadáver el cual fue llevado a sus instalaciones para la necropsia que determinara la causa de la muerte, lesiones e identidad.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, trabaja a través de la integración de la carpeta correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here