Apaseo el Alto Gto.- Atado de manos hacia la espalda y con varias lesiones, fue encontrado el cuerpo sin vida un hombre en la carretera Apaseo el Alto-Jerécuaro, la mañana del domingo.
se reportó a través de una llamada a la Central de Emergencia 911, la existencia de un hombre sin vida en una calle de terracería a la altura de la comunidad La Luisiada, perteneciente a este municipio.
Hasta el sitio llegaron elementos de Seguridad Pública, quienes confirmaron el hallazgo a la altura del kilómetro 3, se acordonó el área y se esperó la llegada de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, quienes observaron a un hombre que vestía pantalón de mezclilla azul, tenis con rayas blancas, un suéter negro a rayas blancas y grises, de una edad de entre 30 y 35 años hasta el momento no está identificado.
El occiso presentaba lesiones sin precisar con qué objeto, ya que tenía manchas de sangre en la espalda, las manos atadas a la espalda y guantes negros en las manos; el SEMEFO, levantó el cadáver que fue trasladado para su correspondiente necropsia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here