Villagrán Gto.- Un hombre, fue localizado sin vida, a un costado de la carretera Alterna Villagrán- Celaya, hechos la madrigada del lunes.

A las cinco de la mañana se recibió llamada a la central de radio de Celaya informando que sobre la carretera alterna Villagrán- Celaya a la altura de la empresa Arcelor Mittal, sobre los pastizales, se encuentra una persona del sexo masculino tirada en posición boca abajo.

Autoridades llegaron y vieron un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, sobre el pasto y a la orilla dela cinta asfáltica, quien viste una playera color blanco, pantalón de mezclilla y botas de trabajo color café con suela amarilla de la marca DIEHARD.

A simple vista no se le observaron huellas de violencia, ni lesiones por arma blanca o de fuego, además que al llegar Peritos y procesar el sitio se observo por un lado del occiso, huellas de rodado, por el momento se desconoce si el hombre fue privado de la vida o fue algún accidente, el Servicio Médico Forense levanto el cadáver y fue llevado a sus instalaciones será el día de hoy que se dé a conocer tanto la identidad del hombre encontrado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here