Cortazar Gto.-  En la colonia Durazno la mañana del domingo fue localizado sin vida el cuerpo de un hombre, quien presentaba huellas de violencia, quien no ha sido identificado, así lo mencionaron las autoridades de la Subprocuraduría de Justicia en esta Región.

 A las 9:30 de la mañana se les informó a agentes de Investigación Criminal, por parte de Seguridad Pública de esta ciudad, el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida en un terreno baldío a espaldas de la colonia antes citada.

El cuerpo vestía sudadera en color rojo, con una leyenda en la parte de enfrente, una playera negra y un short negro y solo tenía los calcetines; es de señalar que tenia diversas escoriaciones en el rostro y el cuerpo,  además de una heroida en la cabeza, sin saber si fue hecho por arma de fuego u otro objeto. Hasta ese momento Peritos en el lugar procesaron la escena, sin localizar algún otro indicio, el SEMEFO levanto el cadáver  para la necropsia de ley que determine las  causas de su deceso.

La Unidad Especializada en Homicidios realiza las indagatorias necesarias para determinar lo sucedido y su posible identidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here