Ciudad de México.- Por increíble que parezca, en pleno año 2017, existen campos de concentración anti-gays. Os lo hemos contado ya. Están en Chechenia y, literalmente, exterminan a homosexuales. Y eso está pasando hoy, y nadie parece hacer nada para evitarlo, más allá de alguna petición internacional.

La última víctima es el cantante ruso Zelimkhan Bakaev, que fue arrestado, torturado y asesinado por las autoridades chechenas, ya que era sospechoso de ser gay.

Lesworking Octubre

Zelimkhan Bakaev fue visto por última vez el 9 de agosto en Grozny, y su cuenta de Instagram fue eliminada. Volvía de Moscú, de la boda de su hermana. En Grozny fue detenido por la policía y, según han confirmado activistas rusos, ha sido asesinado.

No tenemos palabras para expresar lo que sentimos… pero de momento os pedimos que firméis la petición de Change.org para que esto pare. No sabemos si servirá de mucho, pero hay que luchar y presionar por todas las vías posibles…

Zelim Bakaev hijo de Khoussain y de Malika Bakaev nacido en Grozny, la capital de la república Chechena. Un apasionado de la música, empezó a cantar muy jovencito en Chechenia. Más tarde se haría conocido tanto en Chechenia como en Rusia. En 2013, participó en los premios anuales Vainakh para nuevos artistas. Tras tener éxito con varios de sus singles, en 2017 hizo el casting del programa de la televisión rusa Muz-TV “New Star Factory”. (Fuente: Ambiente G)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here