Celaya Gto.- El conductor de una camioneta fue acribillado a balazos la tarde del jueves en la colonia Ejidal.

Fue a la 14:20 horas qué a través de duna llamada al 911, se informó de una persona herida por impactos por arma de fuego Al interior de una camioneta Chevrolet roja, en la calle Ejido de Santa Teresa de la colonia Ejidal Al arribo de elementos de la Policía Municipal, efectivamente en la calle ya citada abajo de un árbol de localizó una camioneta roja, del lado del conductor, un hombre quién tenía impactos por arma de fuego, por lo que se llamó a una ambulancia para la revisión del hombre, quién ya no contaba con signos vitales.

El sitio fue acordonado por los elementos y minutos más tarde arribaron al sitio los Agentes de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, para realizar las primeras indagatorias.

El perito Criminalista proceso el área a fin de localizar indicios que ayuden en la integración de la Carpeta Correspondiente, por su parte el Servicio Médico Forense levantó el cadáver y lo llevo a sus instalaciones.

Hasta el momento no se ha logrado identificar a la víctima por lo que será la Fiscalía General del Estado quién proporcione esos datos para el esclarecimiento de los hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here