Celaya, Gto.- Una mujer y un hombre resultaron lesionados al ser impactados por una camioneta, en avenida Constituyentes casi esquina con Antonio Plaza, este día lunes por la tarde.
A las 12:30 se reportó a Cabina de Emergencia 911 un accidente vehicular en el cual estaban involucradas una camioneta Mazda modelo y una motocicleta Italika RC 150, roja con negro, en donde dos personas resultaron lesionadas a consecuencia del mismo. Al sitio llegaron elementos de Tránsito Municipal y pidieron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja.
De acuerdo a los primeros reportes, el conductor de la camioneta Mazda gris con placas de circulación GL 37 331, circulaba sobre avenida Constituyentes con dirección a la calle Antonio Plaza, cuando debido a la falta de precaución impactó en la parte trasera a dos tripulantes de la moto, lo que ocasionó que éstos volantearan y se estamparan con otroautomovil, quedando prensados entre ambos vehículos.
El otro automóvil se retiró del lugar quedando la camioneta gris y la motocicleta, de este hecho la mujer identificada como Alejandra Trejo Estrada, de 26 años presentó una lesión en pierna izquierda al parecer una fractura, así mismo su acompañante Javier Alejandro García Andrade, de 27 años presentó raspones y golpes en partes de su cuerpo, ambos fueron trasladados al Hospital General. Los tripulantes de la camioneta no resultaron lesionados, por lo que el elemento de Tránsito le indicó el procedimiento a seguir en este hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here