Apaseo el Alto, Gto.- Dos personas perdieron la vida en hechos de tránsito en macro libramiento, la tarde del pasado martes, así lo informaron autoridades de la Subprocuraduría de justicia.

 

Fue a  la altura del kilómetro 69 en dirección Palmillas-Apaseo el Alto en el macro libramiento, que elementos de la Policía Federal Preventiva, localizaron dos cuerpos son vida derivado de un hecho de tránsito.

 

De acuerdo a los datos en el hecho participaron dos vehículos de motor, siendo un vehículo tipo sedán y una camioneta tipo pick up; ya en el sitio elementos de Policía Federal observaron en el libramiento ya citada los vehículos de motor siendo uno de ellos una camioneta Nissan pick-up NP-300 color blanca con placas de circulación SS-3877-A del estado de Querétaro la cual presenta un golpe en su parte trasera, así mismo se localizó otro vehículo color vino marca Nissan línea versa, placas de circulación MYN-92-68 particulares para el estado de México el cual presentó un golpe en su parte lateral derecha.

 

Sobre la cinta asfáltica se localizó el cuerpo sin vida de dos personas del sexo femenino, quienes fueron identificadas cómo Laura N de 34 años y Alexandra Diana de 19 años, el conductor  de nombre Javier, de 38 años, dijo que se dirigían a León, en compañía de su progenitora Julia María, de 63; en los asientos traseros viajaban menor de 17. Ambos fueron trasladados a recibir atención médica, su estado de salud es estable, presentaron golpes y escoriaciones.

 

Refirió  el conductor que aproximadamente en el kilómetro 69 siente que se coleo el carro, por lo que bajó la velocidad para controlar el vehículo y en ese momento escucho que trono la llanta trasera derecha, impactándose con una camioneta que se encontraba estacionada realizando labores de mantenimiento.

 

La unidad, al chocar, giró y se proyectó con el muro de contención, resultando dañado el costado derecho del vehículo y su frente. Hasta el momento se realizan las investigaciones necesarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here