Celaya, Gto.- Dos comercios fueron robados en la Ciudad. uno fue el pasado 6 de los corrientes y el otro el pasado martes, donde robaron mercancía y dinero en efectivo.
El primero de los atracos tuvo lugar el pasado 6 de agosto, en una gasolinera ubicada en avenida Tecnológico, a la altura de la ciudad Industrial, cuando a la 1:00 de la mañana se presentó un hombre a bordo de una cuatrimoto, quién también portaba un arma de fuego.
El sujeto se acercó a tres de los trabajadores del lugar y los amago, exigiéndoles el dinero en efectivo, los agraviados para evitar ser lastimados les entregaron en total la cantidad de 3 mil 900 pesos, por tal motivo el representante legal acudió a interponer la denuncia correspondiente.
El segundo atraco fue el pasado martes a las 22:17 horas cuan do a través de una llamada al 911, se reportó un robo sobre en el oxxo de la carretera Celaya- San Miguel Allende a la altura de Praderas de la Hacienda, ya que se había activado el botón de pánico.
Minutos después arribaron los elementos de Policía Municipal, quiénes se entrevistaron con el reportante, quien dijo que minutos antes ingresaron al lugar 2 hombres, de complexión delgada con vestimentas oscuras, uno de ellos amago a la cajera, mientras el segundo ingreso a bodega, el primer sujeto la despojo de dinero en efectivo, y el segundo se llevó 5 botellas de vino, 20 cajetillas de cigarro de diferentes marcas, saliendo del lugar y abordando un vehículo color gris, para huir hacia el norte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here