Celaya Gto.- Una mujer fue estafada y entregó su camioneta cuando la engañó un hombre quien se hizo pasar por ingeniero, hechos suscitados el pasado miércoles.
De acuerdo a las declaraciones la ofendida, que acudió a interponer su denuncia correspondiente, dijo que es propietaria de un vehículo Jeep Liberty Renegado 2003, al cual estaba a la venta, por lo que el lunes recibió llamada de un ingeniero, quien le dijo que le interesaba la camioneta.
Para poder cerrar el negocio se vieron y acordaron el precio de 70 mil pesos, el sujeto realizó una llamada a una contadora con la que se puso de acuerdo para pasarle la cuenta de la ofendida y que se realizará el depósito de los 70 mil, por tal motivo le dio su cuenta interbancaria.
Luego de aproximadamente 10 minutos el comprador le dijo que checaran su cuenta para que corroborara el depósito, la ofendida en compañía de su esposo acudieron al cajero de su sucursal bancaria y checaron la trasferencia, la cual fue positiva, por tal motivo entregaron los papeles de la camioneta; pero fue el día miércoles que al checar la cuenta en el banco se le informó que no había tal cantidad.