Celaya Gto.- Al parecer ya ni de viajar de ciudad a ciudad es seguro. Denunciaron a tres sujetos que robaron al interior de un camión de pasajeros de la empresa Flecha Amarilla, la tarde del pasado viernes.
Fue el pasado 8 de setiembre, por la tarde que el chofer de un camión de la marca Mercedes Beanz , de la empresa Flecha Amarilla, con placas del Servicio Público Federal , viajaba sobre la salida a la carretera Celaya- Querétaro, con dirección a Apaseo el Grande , cuándo se paró a la altura del puente que va a la Universidad de Celaya para subir a pasaje, ahí subieron en un primer momento dos personas.
Acto seguido subieron otros dos sujetos, los cuales uno de ellos le comenzó a pegar con la cacha de una pistola, mientras que el segundo sujeto despojaba a los pasajeros de sus pertenencias, mientras que un tercer sujeto estaba abajo en la puerta cuidando.
Al chofer lo despojaron de la cantidad de mil 500 pesos propiedad de la empresa, los dos sujetos se bajaron y los tres corrieron rumbo a la colonia Tres Guerras de esta Ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here