El elemento agraviado, quien se encontraba franco al momento en que ocurrieron los hechos, falleció mientras recibía atención médica.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, tomó conocimiento sobre una agresión en contra de un elemento de la Dirección de Policía Municipal, quien falleció mientras recibía atención médica.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana condena y repudia estos actos, así como cualquier situación que atente contra la seguridad y paz social, por lo que se coadyuvará con las autoridades pertinentes a efecto de que se esclarezcan estos hechos, y se logre la detención de los responsables.

Del mismo modo, la SSC se solidariza con familiares, amigos, y compañeros de trabajo del elemento de la dirección de Policía Municipal, José Armando Vargas Molina, quien fue agredido esta tarde. José Armando Vargas Molina, ostentaba el grado de Policía Nivel 1, laboraba en la corporación desde el pasado 30 de Abril de 2016, y se encontraba franco al momento en que fue víctima de la agresión.

Cabe señalar que se tomó conocimiento del atentado aproximadamente a las 15:51 horas, mientras el elemento viajaba a bordo de un vehículo particular sobre la calle Morelos, entre Francisco Villa y Baja California, de la comunidad de San Miguel Octopan, lugar en el que fue interceptado por personas armadas que dispararon en su contra.

La SSC reitera que en todo momento cooperará con la información que sea necesaria y solicitada por la autoridad competente, además de que estará atenta y a la espera de los resultados que dicha investigación arroje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here