Una mujer de entre 20 y 25 años fue herida por arma de fuego en la colonia Jardines de Celaya, el culpable un sujeto no identificado y se sabe que la mujer es empleada doméstica.
Fue alrededor de las 11:45 de la mañana se reportó a cabina 911 una mujer lesionada por arma de fuego en el interior de una casa ubicada en la calle Nogales, de la colonia Jardines, hasta el sitio llegaron elementos de Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, quiénes trasladaron de manera inmediata a la mujer a recibir atención médica.
Por lo informado hasta ahora se sabe que presentó impactos de bala en rostro y brazos, paramédicos dejaron a la mujer en el Hospital General para su atención, donde el medico de turno señaló que su estado de salud era estable.
Fue cuándo tocaron a la puerta y al abrir un sujeto sin mediar palabra le disparo, para después huir a bordo de un vehículo gris, sin dar características donde ya lo esperaba otro sujeto huyendo del sitio.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), peritos quiénes procesaron y quiénes comenzaron las indagatorias y poder determinar el motivo de la agresión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here