SANTIAGO MARAVATIO, GTO.- Autoridades de la Subprocuraduría de Justicia en la región determinaron que la mujer que fue localizada sin vida al interior de su domicilio en la colonia Presidentes de este municipio el pasado primero de enero, se suicidó.
Luis Javier Tovar Gil, director de Tramitación Común en Subprocuraduría de Justicia en la Región “C”, señaló que de acuerdo a las pruebas realizadas en entrevistas, peritajes, entre otros, se determinó que Martha Selene Jiménez Cardoso, de 30 años de edad, se privó de la vida de un disparo por arma de fuego, ya que también realizado el procesamiento de la habitación donde fue hallada se localizó una carta póstuma donde pedía perdón a sus familiares.
Es de señalar que debido a este asunto se encontraba en calidad de presentado su pareja sentimental que recientemente arribó de Estados Unidos, en donde reside, pues era el primer sospechoso de la trágica muerte, sin embargo fue liberado al no encontrarse ningún cargo en su contra, además de que las pruebas señalaron el suicidio de la mujer.
Fue el pasado 1 de enero que se recibió una llamada de auxilio al sistema de emergencias 911 donde se informaba sobre la existencia de la mujer sin vida, misma que presentaba un golpe en la cabeza.
Después de que se recibió el reporte, Seguridad Pública confirmó el incidente pidiendo el apoyo de cuerpos de emergencia quienes únicamente confirmaron que dicha persona ya había perdido la vida.
Se informó que se trataba de una mujer de nombre Martha Selene Jiménez Cardoso, de 30 años de edad, quien aparentemente vivía sola en el domicilio, a la cual a simple vista se le apreciaba sangre en la nariz y en sus ropas.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial y peritos quienes realizaron las investigaciones pertinentes y levantaron el cadáver para después trasladarlo a la ciudad de Celaya para la necropsia de ley que determinó que la causa de la muerte fue una lesión producida por arma de fuego penetrante de tórax.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here