Monterrey, Nuevo León.- Las investigaciones del Ministerio Público determinaron que el automóvil que se impactó contra en la parte trasera de un tráiler estacionado en el acotamiento de la Carretera Nacional, donde murieron cuatro estudiantes, era conducido por el joven de menor edad.
Una fuente precisó que dentro de la indagatoria se estableció que Rubén Reyes Peña, de 16 años, fue quien manejaba el Mitsubishi tipo Lancer.
Se informó que aún está pendiente el resultado del dictamen de alcoholemia con el cual se podrá establecer si el joven conducía alcoholizado o no, ya que en el interior del vehículo se encontró una botella de Vodka y latas de cerveza.
El siniestro vial ocurrió el jueves a las 17:40 horas a la altura del kilómetro 268 de la Carretera Nacional, frente a la plaza comercial Esfera, cuando el auto circulaba de Santiago a Monterrey.
Aparentemente a exceso de velocidad se impactó contra un tráiler detenido, y ahí también murieron Carlos Dávila González, de 18 años; Elisa Suárez Sierra, de 17; Ana Alvarado Marroquín, de 17.
Un quinto ocupante es Óscar Montemayor, de 16 años, quien sobrevivió y es reportado grave.
Todos pertenecen a la preparatoria tetramestral en el campus Las Torres de la Universidad Tec Milenio.
El conductor del tráiler recuperó su libertad ayer al no comprobarse ninguna responsabilidad en el choque.







































