Celaya,GTO.- Un hombre y una mujer fueron asesinados  a balazos, cuando viajaban a bordo de su motocicleta en el camino a la comunidad de San Miguel Octopan.
Fue a las 3:00 de la tarde aproximadamente que se informó al 911 la existencia de dos personas heridas por arma de fuego, en la entrada a San Miguel Octopan, justo en el puente del Río Laja, al sitio arribaron Policías Municipales, quienes llamaron a una ambulancia para la revisión de las personas.
Paramédicos de Cruz Roja, revisaron a la pareja, quienes ya no contaban con signos vitales, por lo que se acordonó el área y se llamó al Ministerio Público. Minutos más tarde arribaron agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios.
Asimismo el perito Criminalista proceso el área para recaudar indicios, localizando casquillos percutidos, los cuerpos y la motocicleta; al terminó el Servicio Médico Forense levantó los cuerpos para llevarlos al Servicio Médico Forense.
Hasta el momento no están Identificados y será la Fiscalía General del Estado quién realice las indagarorias necesarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here