Apaseo el Grande.- La tarde de este sábado este municipio volvió a ser escenario de ejecuciones, ahora con el asesinato de un hombre de 30 años de edad, en la colonia Loma Bonita, así lo di a conocer Ramón Almanza Juárez, jefe de la unidad de Trámite Común en Salvatierra, en la Subprocuraduría de Justicia en la Región “C”.
El reporte se generó a las 16:15 horas a través de una llamada al 911, donde se reportó el asesinato de un hombre a un costado del campo de beisbol, en la colonia ya citada, hasta el lugar llegaron elementos de Policía Municipal, quienes corroboraron el reporte.
De manera inmediata se dio aviso a la Agencia de Investigación Criminal, minutos después arribaron al sitio elementos adscritos a la unidad Especializada en Homicidios, quienes tuvieron a la vista sobre la vía pública el cuerpo de un hombre con aparentes lesiones producidas por arma de fuego y quien fue identificado como Juan Carlos Núñez Bárcenas, de 30 años de edad.
Hasta el momento y con las primeras investigaciones se supo que el occiso se encontraba subiendo unas cosas a una camioneta de su propiedad y de manera repentina se escucharon diversas detonaciones, sin saber quién o quiénes fueron los responsables del homicidio.
El cuerpo del occiso fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde de acuerdo a la necropsia de ley la causa de la muerte fueron las lesiones producidas por arma de fuego penetrantes de cuello, tórax y abdomen, en total presentó tres heridas.
Será hasta el día de hoy que autoridades den más detalles de esta ejecución en base a las investigaciones realizadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here