Ciudad de México.- Fue en la esquina de la calle Lerdo y la calle Magnolia en la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc, donde fue abandonado la madrugada del miércoles el cuerpo sin vida de una persona dentro de una maleta.

El macabro hallazgo que se registró minutos después de las 3 de la mañana, se originó cuando uniformados del sector Morelos realizaban su rondín de vigilancia en la colonia y se percataron del portaequipaje en color negro abandonado muy cerca de una jardinera.

Tras confirmar la existencia de los restos humanos, los uniformados dieron aviso al Ministerio Público acudiendo al lugar que fue acordonado por la policía, peritos expertos en criminalística y fotografía quiénes tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron la maleta al anfiteatro de la coordinación territorial Cuauhtémoc 2 donde continuarán las diligencias.

Gracias a las imágenes de las cámaras de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana C5, se logró ubicar y de tener después de un puntual seguimiento al presunto responsable,un adolescente de tan solo 15 años de edad, cuando ingresaba a un domicilio ubicado en la Avenida Paseo de la Reforma y la calle Libertad donde se montó un operativo para su captura.

El detenido fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Autoridades investigan sin este hecho esta relacionado con el homicidio de dos adolescentes indígenas de 12 y 14 años que sus cuerpos fueron descuartizados y trasladados en un «diablito» en la colonia Centro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here