Beso de tres: La tendencia de moda que predomina en los antros .- ¿Se te hace asqueroso? Muchos millennials la practican cada vez que visitan algún antro; el beso de tres se ha convertido en la tendencia más emocionante de la actualidad.

La gran mayoría de las personas, adolescentes, jóvenes, no tan jóvenes de entre 18-35 años visita de manera recurrente centros nocturnos, antros o bares; solos, acompañados y a veces hasta con sus propias parejas.

Beso de tres: La tendencia de moda que predomina en los antros

Beso de tres: La tendencia de moda que predomina en los antros

¿Cómo es el beso de tres?

Para empezar deben ser tres personas; pues si bien se lee un poco extraño, el beso consiste en unir las tres bocas intercambiando saliva en forma triangular.

El beso de tres se ha consolidado como una de las prácticas más utilizadas en esas salidas espontáneas, pues se califica como una adrenalina difícil de explicar que detona lo que es o está prohibido; hay que recordar que como muchos han mencionado, “lo prohibido suele ser más excitante”.

Beso de tres: La tendencia de moda que predomina en los antros

Beso de tres: La tendencia de moda que predomina en los antros

Ahora, lo que ha preocupado es la preferencia sexual de las personas, ya que los pone en duda; pero todo está muy claro. Según los expertos, el besarse con una persona de tu mismo género no te hace homosexual o lesbiana, según sea el caso; más bien sería una inclinación hacía lo bisexual, aunque no siempre se trata de esto.

El beso de tres puede darse entre hombre + mujer + hombre, mujer + hombre + mujer o que el grupo de tres sea conformado por el mismo sexo; es decir, todos hombres, todas mujeres.

Este beso logra que la pasión o la temperatura del momento se eleve, provocando más excitación en los individuos. En caso de ser completos extraños que se conocieron en esa misma noche, éste logra que el hielo se rompa por completo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here