Celaya Gto. Por: Jean Pierre Pastrana.- Entregando todo en el escenario, se llevó a cabo la presentación de El Gran Silencio en el Teatro del Pueblo de la Feria de Navidad Celaya 2016 en donde demostraron que aún tienen mucho por entregar.
El grupo musical comenzó el concierto poco después de las diez de la noche con el cual mostró todo su talento sonoro y sus mejores pasos de baile. El público recibió a El Gran Silencio con gritos, aplausos y coros de algunas de sus canciones.
La banda presento sus muchos de sus éxitos más importantes y el público comenzó a bailar cuando cantaron Dormir Soñando, el cual es uno de sus temas más importantes. Otra canción que todos esperaron fue Chúntaro Style la cual fue un éxito durante el concierto.
El Gran Silencio interactuó un poco con los más de 6 mil asistentes al concierto. Mencionaron estar muy agradecidos con ellos seguirlos durante sus años de trayectoria y prometiendo aún más. Además se mostraron muy contentos de estar en Celaya para dar su último espectáculo del año.
Comentaron también que para el próximo año se vienen nuevas sorpresas que estarán informando por diversos medios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here