Ciudad de México.- Para nadie es novedad que Salma Hayek se ha convertido en toda una experta para dar cátedra de estilo. Es gracias a que su esposo, François-Henri Pinault, posee uno de los emporios más grandes de la moda, lo que ha ayudado a la actriz a pulir cada vez más sus elecciones para todo tipo de eventos.
Prueba de ello fue su asistencia a la gala LACMA Art + Film 2016 celebrada en Los Ángeles, donde aprovechó para exhibir sus raíces mexicanas con un vestido see through de la firma Gucci.
El diseño perteneciente a la colección Primavera-Verano 2017 de la firma italiana, está hecho de tul color negro con aplicaciones de pedrería, bordados de flores en tonos rojos y amarillos en la parte de en frente y un tigre por detrás, y un cinturón con terminado de moño gris de piedras grises brillantes que ayudó a acentuar su cintura.
A su look lo complementó con un low chignon, aretes largos, un par de anillos de piedras preciosas, un clutch negro y maquillaje natural que destacó con smokey eyes.
Aunque el vestido tenía forro nude, estaba dividido en dos partes que dejaron al descubierto tanto los brazos como el abdomen de Hayek, quien acaparó los encabezados de publicaciones como Daily Mail y The Sun no solo por su outfit, sino por haber estado rodeada de celebs como Demi Moore, Melanie Griffith y Gwyneth Paltrow.
Aunque el vestido tenía forro nude, estaba dividido en dos partes que dejaron al descubierto tanto los brazos como el abdomen de Hayek, quien acaparó los encabezados de publicaciones como Daily Mail y The Sun no solo por su outfit, sino por haber estado rodeada de celebs como Demi Moore, Melanie Griffith y Gwyneth Paltrow. (Información: Agencias)