Ciudad de México.- A finales del 2019 te contamos las predicciones del famoso fránces Nostradamus para el 2020 y al parecer, una sobre la tercera guerra mundial podría cumplirse muy pronto.

Las predicciones de Nostradamus para el año 2020 y que algunos aseguran, ya se están cumpliendo.

En el libro que escribió hace cientos de años, en 1555 para ser exactos, el astrólogo habla de una guerra mundial entre dos grandes potencias.

Y aunque muchos estaban seguros de que se trataba de una guerra entre China y Estados Unidos, debido a las tensiones comerciales que han tenido últimamente, las cosas están tomando un rumbo totalmente diferente.

Resulta que el jueves 2 de enero Estados Unidos organizó un ataque aéreo hacia el aeropuerto internacional de Bagdag, para matar al comandante iraní Qasem Soleimani.

Según el Pentágono, el ataque se realizó como una medida defensiva para proteger al personal estadounidense en el extranjero, ya que el general Qasem organizaba planes para atacar a diplomáticos en Irak.

¿Pero qué creen? que un importante líder de Irán llamado Ali Jameni ya dijo que a Trump y a los estadounidenses les va a pesar haber matado a su querido general.

Meme Soraya Montenegro te va a pesar

Básicamente declaró que les espera una “dura venganza” y los nombro la gente “más cruel de la tierra”.

Y no fue el único que ahora quiere que Trump pague, el ministro iraní de defensa prometió que se vengará de todos los que están detrás del asesinato de Qasem.

Así que obviamente todo Internet ya se volvió loco por la posible guerra y están así de sorprendidos:

Meme Pedrito Sola sorprendido

Aunque también haciendo memes:

Memes Tercera Guerra Mundial

Una tercera guerra mundial acabaría con muchas vidas y sueños adolescentes como ver a tu banda favorita en 2020, pero además la profecía de Nostradamus dice que en esta guerra veríamos ejércitos de robots y obviamente, las consecuencias serían terribles 🙁

Esperemos a ver qué profecía se cumple primero en este nuevo año, si la tercera guerra mundial o la caída de Trump.

Vía: El Heraldo  (Fuent: ErizosMX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here