Quéretaro Qro. Por: Christian Allen.- Pues este fin de semana en el mundo de la red social y plataforma de Vídeos YouTube, una de las más famosas vloggeras de la red regresó al ‘mundo de la puteria’, como ella misma lo expresa.
Mujer Luna bella se hizo popular por sus vídeos y porque un vídeo en particular, que se hizo famoso, en donde mantiene relaciones sexuales en vivo en un bar al sur del país.
A partir de que empezó a subir vídeos hace un par de años, a su canal: Mujer Luna Bella. Se popularizó entre la gente que gusta de este tipo de contenido individual y sus vídeos tienen millones de reproducciones.
Hace unos meses anunció que se alejaba de la vida de ‘vicios’ para convertirse en cristiana, y fue poco el tiempo que estuvo en el ambiente ya que este fin de semana y en estado de ebriedad subió un vídeo en donde dice que se aleja del cristianismo ya que este le impone no beber alcohol, no escuchar música y no divertirse.
“Lamento decepcionarlos, al chile no se que pedo con mi vida ahorita, me regalaron una botella de tequila, pero a mi lo que me gusta es el whiskey, el vodka, las chelas ya saben, perdón pero el cristianismo no es lo mío, porque la que no es puta no disfruta, ya chafie wey, ahorita no se que pedo con mi vida y voy a ser sincera, reconozco que estoy loca, reconozco que soy imperfecta, soy un ser humano y la cago, reconozco que necesito un psicólogo… el plan es regresar a putear” y así, la mujer siguió bebiendo y explicando que es inestable.
Las reacciones no se han hecho esperar, algunos la apoyan y otros están en contra de esta declaración de la famosa influencer.
https://www.youtube.com/watch?v=MhLj2U6Mxm8