Pete Burns, vocalista de la icónica banda de high energy Dead or Alive, falleció a los 57 años de un paro cardiorrespiratorio.

La muerte de Burns ocurrió el domingo 23 de octubre. Sus representantes declararon que su familia y amigos están deshechos por la pérdida. “Era un visionario, una hermosa y talentosa alma. Extrañaremos todo lo que era, y extrañaremos las hermosas memorias que nos dejó”.

Burns (y su banda Dead or Alive) es recordado por su interpretación de la mundialmente exitosa canción de los años 80 ‘You Spin Me Round (Like a Record)’. Así se veía cuando estaba en máximo momento de gloria y fama…

Si les parece que los estamos engañando y que se trata de dos personas diferentes, podemos recordarles cuando, en una entrevista reciente, Burns admitió que a lo largo de su carrera tuvo más de 300 cirugías en el rostro buscando “la perfección”. Dijo que su obsesión por cambiar su rostro comenzó dos décadas atrás cuando ‘You Spin Me Round (Like a Record)’, se convirtió en todo un hit: “Me di cuenta que iba a ser todo un icono y tenía que verme bien.” (Información: Sopitas)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here