Ciudad de México.- Fernanda, mejor conocida como Niukita, se convirtió en un icónico personaje de las redes sociales luego de que se hiciera viral un video en el que tiene una discusión con su prima.

“¿Me quieres ver la cara de estúpida?”, fue la frase que se volvió en un meme y la cual, a pesar de los años continúa, circulando entre los cibernautas.

Así luce hoy ‘Niukita’, la niña del meme
Después de más de 10 años, la joven reapareció en un video de YouTube ofreciendo una entrevista para el canal de Yulay, quien tiene una sección que lleva por nombre “Encontrando Virales” en la que sus seguidores pueden conocer más a fondo sobre aquellas personas que se volvieron famosos de la noche a la mañana.

Durante la charla, Niukita y su prima recordaron aquel video viral que grabaron; indicaron que aún suelen reconocerlas en la calle e, incluso, algunos transeúntes les piden autógrafos o fotos.

“Siempre nos hemos llevado así, o sea, desde chiquitas nos hablamos con groserías. No mucho a este grado, pero si nos llegamos a decir una que otra grosería”, dijo Niukita, a lo que su prima agregó: “Nos llevamos muy pesado, pero siempre es con mucho amor”.

Seguramente, te estarás preguntando el motivo por el que la niña se hace llamar Niukita. Resulta que al publicarlo, la joven cometió un error de dedo, pues en realidad quería escribir “Niurkita”, en alusión a la polémica actriz cubana.

Aquí puedes ver el video completo:

Con información de Telediario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here