Ciudad de México. Por: Christian Allen.- Hace unos días en una revista de circulación Nacional se publicó el caso del actor León Andre, quien recientemente actuó en la serie de ‘Hasta que te conocí’ y quien denunció públicamente en redes sociales haber sido víctima de un estafador y acosador sexual conocido como Joe Mendoza o Beto Martínez, aunque su nombre legal es José Alberto Mendoza Martínez.

Este personaje se dedica a ‘promover’ la imagen de nuevos talentos, aunque cuando se trata de chavos, va más allá, ofrece dar o pide material fotográfico con poca ropa y pregunta ¿qué estarías dispuesto a hacer?, haciendo referencia a crecer en la carrera, ya sea de la actuación o modelaje, con intereses sexuales, tanto que incluso cuenta con denuncias penales en su contra.

“Lo que me interesa es denunciar todo lo que hace este tipo, él se maneja con dos nombres Joe Mendoza o Beto Martínez, y busca modelos y actores que van empezando su carrera para aprovecharse de ellos, tiene hasta denuncias penales y no ha pasado nada. Pero conmigo no pudo, entonces lo hago público, porque hay varios que sí les hizo cosas y quieren estar en el anonimato”, declaró el actor a TVnotas.

En entrevista con Celaya Sin Censura, León André dijo estar satisfecho al haber hecho esto público, aunque incluso Facebook haya censurado su denuncia no pasó desapercibida para varios medios de comunicación.

“Me siento satisfecho, (de haber denunciado) yo creo que no puedes pasar indiferente por la vida. No puedes ignorar que el mundo se está pudriendo y quedarte inerte cuando la oportunidad de hacer un pequeño cambio llega a ti”.

En cuanto a si no ha recibido amenazas por parte del acosador, dijo: “No. Creo que lo mediático de la noticia y el respaldo de más de 100 testimonios del medio, hasta ahora, tal vez sea factor para que no haya mandado amenazas”, dijo.

También envió un mensaje a todos aquellos que quieran hacer carrera en el medio, dijo no es nada fácil pero aun así se deben informar con quien van a trabajar para que no se presenten situaciones tan incomodas e ilegales.

“Todo lo bueno y real cuesta, nada es fácil y menos en esta carrera, investiguen con quien van a trabajar, asegúrense de ver una foto de la persona y avísenle a alguien en donde estarán. También los invito a tomar parte de responsabilidad social y no quedarse callados”, señaló.

En torno al caso ha habido decenas de testimonios de quienes cayeron en manos del estafador, incluso ha utilizado fotos de reconocidas figuras las que no vieron un peso por los beneficios, robando también derechos de autos.

El Instagram que usa para contactar a los interesados en el modelaje es @phos_entertainment.

“Para todos los que quieran denunciar. Su nombre legal es José Alberto Mendoza Martínez. Su domicilio es Eugenia 626 torre 2 interior 402 en la Del Valle. Por favor, levanten su denuncia, ahora es lo que necesitamos”.

El joven y talentoso de 23 años, León André ha participado en importantes proyectos y unos de los últimos en donde ha grabado es en ‘El Chema’, protagonizada también por, Mauricio Ochmann, quien vivió algunos años en Celaya. Lo pueden encontrar en sus redes sociales Twitter, Facebook e Instagram @leonandre07, León André en Facebook y Twitter.

censurado

acosai

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here