Ciudad de México. Fuente: Erizos.- No hay nada que a México le guste más en estas épocas del año que el pan de muerto que, sorpresivamente no está hecho de restos humanos sino de rica masa (qué horror el canibalismo), pero como si eso no fuera suficiente… Ya hay un pan de muerto con los colores de la bandera LGBT y… ¿Apoco no sienten que el pan es amor?

Bueno, pues resulta que una panadería de la Ciudad de México llamada Rainbow Bagels ya tiene este pan de muerto en sus anaqueles y no crean que solo es de sabor arcoíris porque no, en realidad sabe a lo que sabe un pan de muerto, pero muy multicolor.

Lanzan pan de muerto multicolor
Instagram: rainbowbagelss

¿Pan de muerto LGBT o de unicornio?

Este pan, según sus creadores, está avalado por la Asociación Internacional de Unicornios así que, si bien puede ser un el pan de muerto unicornio, en Erizos la neta somos taaaan gays que nos encanta pensar que este pan de muerto está inspirado en la tradición LGBT y la inclusión.

Sin embargo, entre que son peras o son manzanas, y lo que sea de cada quién, la neta es que está bien bonito y no hace más que antojarnos para ponerlo en nuestra ofrenda y comérnoslo al día siguiente porque SACRILEGIO.

Lanzan pan de muerto con colores de bandera lgbt
Instagram: rainbowbagelss

Eso sí, para sumarle al color, este pan de muerto lgbt lo puedes pedir relleno de natas, frutos secos, pepita de calabaza y mascarpone para más placer… culinario, claro está.

Instagram: rainbowbagelss

Si quieres encargar de estos panes, puedes hacerlo en el Insta de Rainbow Bagels ordenando de lunes a jueves para recibir tu pedido el fin de semana.

Instagram: Rainbowbagelss

Pero, si por el otro lado eres más “convencional” siempre puedes ir a cualquier panadería y comprar el pan que más te guste como ese pan de muerto rosa que también se vende en estas épocas…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here