Ciudad de México.- En Rusia, una cosmetóloga decidió diferenciarse al crear la tendencia de los ”labios de pulpo”, la cual además de agrandar los labios, le da una forma ondeada.

La técnica fue bautizada como labios de demonio o labios de pulpo, y se realiza en una única visita al cosmetólogo. El cambio de forma labial consiste en la aplicación de ácido hialurónico en el borde de los labios para darle una apariencia ondeada.

La creadora de esta curiosa técnica fue la cosmetóloga Alexandra Gont, quién señaló que el procedimiento es completamente seguro y no presenta riesgos para la salud. Además, indicó que no es algo permanente, y después de un tiempo los labios vuelven a su estado natural, cuando la piel absorbe completamente el ácido.

Si bien es un procedimiento sencillo y seguro, solo un profesional debe realizar estas modificaciones, pues la persona podría sufrir reacciones alérgicas extremas y/o cicatrices, si no lo hace en lugar autorizado.

En la famosa red social las etiquetas #devillips y #octopuslips crecen cada día, donde personas que han alterado sus labios dándole la curveada forma, comparten sus fotos aumentando la popularidad de la controversial ténica.

Con información de El Comercio

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here