Ciudad de México.- Las sospecha sobre uno de los personajes principales de DC Comics ha sido confirmada: Wonder Woman es declarada bisexual, esto lo confirmó uno de los principales guionistas de las famosas historietas.

Fue Greg Rucka, quien en una reciente entrevista con Comicosity, reveló detalles sobre la «salida del closet» de esta integrante de la Liga de la Justicia.

Para los que no conocen la historia, Diana Prince, nombre real de Wonder Woman, viene de Temiscira, una antigua ciudad griega formada únicamente por mujeres, de acuerdo con Rucka, son normales las relaciones entre las habitantes de este sitio.

«¿Cómo no van a mantener relaciones entre el mismo sexo? Lo contrario no tendría sentido. Se supone que sea un paraíso. Se supone que vivan felices. Se supone que sean capaces de tener una relación romántica o sexual. Y la única opción son mujeres», dijo al medio.

Tanto el guionista, como el dibujante Nicola Scott, conciben a Wonder Woman como un personaje que ha tenido relaciones con otras mujeres, tomando como base su procedencia.

Rucka declaró que ambos se sentirían decepcionados si esta identidad no se ve reflejada en la película protagonizada por la superheroína. (Información: Agencias)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here